Blogia
Centro de Servicios Sociales Comunitarios

II FESTIVAL COMARCAL "RÍO DE MÚSICA"

II FESTIVAL COMARCAL "RÍO DE MÚSICA"

El día 26 de noviembre de 2010 tendrá lugar en el municipio de Fiñana el II FESTIVAL COMARCAL "RÍO DE MÚSICA", enmarcado dentro del proyecto "Entregeneraciones 2.0". Este proyecto pretende ser una actividad educativa y lúdica para  conseguir la implicación y cooperación de los jóvenes, en relación al trato y respeto de los mayores, así como  mejorar y reforzar las relaciones familiares entre las distintas generaciones  de las familias. Será llevado a cabo con la implicación de los diferentes sectores de la comarca, asociaciones, voluntarios, centros guadalinfo, I.E.S. de Fiñana, etc., celebrándose  actividades, en las que converjan jóvenes y mayores, en familia y entre amigos. Disfrutando de experiencias pasadas contadas por los abuelos y momentos recientes trasladados por los jóvenes.

Entre las actividades encontraremos concursos, juegos, karaoque y actuaciones de diferentes grupos musicales de jóvenes promesas de la comarca, que nos demostrarán con su música y canciones, el encanto y la diversión que trae consigo este tipo de  actividades. La noche estará amenizada por un Dj y los grupos de Store Teller y Rock Pálido. 

Se celebrará en el Almacén "del Trigo". La recepción tendrá lugar a las 19 horas de la tarde y su finalización a altas horas de la madrugada.

 

2 comentarios

La voz del pueblo -

El propio blog, demuestra la dejadez del centro de servicios sociales; ya que aun a día de hoy, dos de diciembre, no hay ninguna foto de del II Festival “Río de Música”, aunque yo le cambiaria el nombre por: “Río de mala educación”, ya que en el festival reinó esto mismo la mala educación, no por parte de los menores, sino porque la propia organización permite que el grupo la Charanga toquen canciones obscenas y sexistas, en la presencia de menores y consintiendo que estos consuman alcohol, aunque tuvo un lado positivo su gran asistencia, aunque claro, en esta línea de libertinaje, que adolescente no cae en las manos del Centro de Servicios sociales.

La voz del pueblo -

Esperemos que esta jornada no siga en la patética línea que se esta convirtiendo el proyecto Entre generaciones2.0, comenzó su declive en Abla y ¿será hoy en Fiñana la puntilla final?. De lo que sí estoy segur@, es que en la jornada de hoy, este nuestro evento, brillará por la ausencia de coordinación, entusiasmo y como no de ….. (bueno de esto último mejor me lo guardo para después de la realización de la jornada). Para despedirme ¡Gracias! Comunitarios por esa labor tan deplorable.