Blogia
Centro de Servicios Sociales Comunitarios

Otras activiadas de interés

Educando en familia

Educando en familia

Si te preocupa la educación de tu hijo y quieres ampliar tus conocimientos, no dudes en apuntarte en la escuela de padres y madres, que organiza Servicios Sociales de la Comarca Río Nacimiento en colaboración con la asociación de padres (AMPA) del colegio de tu municipio.

Está abierta la inscripción hasta el lunes día 31 de Abril de 2014, puedes apuntarte enn el colegio de tu municipio o Servicios Sociales, situado en (Paraje Las Chinas s/nº 04520 Abrucena (Almería). Tlf: 950350420)

Anímate antes que se acaben las plazas. 

 

folletoEscuela de padres y madres Servicios Sociales 2014.pdf

 

Foto del folleto de inscripción de Escuela de Padres y Madres

¿Qué te gusta? Lo pondremos en marcha

¿Qué te gusta? Lo pondremos en marcha

¿Os apetece tener cosas que hacer los fines de semana?, Contamos con tu opinión, ¿Qué te gusta?, Cine, Deporte, Teatro... Dínoslo aquí, mediante esta encuesta sabremos que te gusta hacer y lo pondremos en marcha. Nos facilitará saber que gusta de verdad entre los jóvenes de la Comarca. Gracias por vuestra colaboración.

Por favor os pedimos que si ya habéis realizado esta encuesta, no volváis hacerla, así tendremos más claros los resultados. Gracias.

De Servicios Sociales de Abrucena (Comarca Río Nacimiento) 

Pincha aquí para hacer la encuesta....

Sonrisa

 


COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA

COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA

Tratando de dar respuesta a la necesidad manifestada por los profesionales implicados en el desarrollo de un óptimo bienestar de los ciudadanos de esta  comarca, sobre todo en lo que a la Ley de Dependencia se refiere, y después de la primera toma de contacto que los asistentes a esta reunión tuvimos para la celebración del III Encuentro de Cuidadoras y Cuidadores Familiares, se ha visto procedente el hacer sistemática la coordinación de manera que entre todos trabajemos aunando esfuerzos, complementando acciones y en definitiva, mejorando la atención al ciudadano. 

Para ello, ha tenido lugar, el día 22 de febrero de 2010 a las 11:00h., en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios "Río Nacimiento" la primera reunión de coordinación y toma de contacto sobre el tema.